Amanecí con mucha diarrea después que ayer comí ceviche de mariscos y ostras, está mañana tome enterogermina y luego rato después me tome un vaso de agua con u...(ver más)

Lo mas probable es que su diarrea se deba a alguna infeccion viral o sencillamente a una intoxicación por los alimentos en exceso consumidos. No tiene que tomar ningun medicamento en principio, sencillamente mantengase bien hidratado, con abundante agua, y una dieta blanda de caldos y jugos. Tambien puede rehidratarse con sales de rehidratación oral o pedialyte. Si presenta sangre en las heces o fiebre, debe consultar al servicio de urgencias.