cuantos vasos de avena al dia puedo tomar ?

La avena no se debe consumir mas de 3 veces a la semana, es decir que solo podrías tomar un vaso de avena día intermedio. Si lo haces más días o con mayor frecuencia en un solo día entonces la avena se convertirá en carbohidrato y te hará aumentar de peso.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.