¿Un diabético puede tomar colada de avena para reemplazar el café?

Preguntado por Mujer de 47 años

Perfectamente válido el cambio, la avena aporta una serie de características terapéuticas bastante útiles en los pacientes que presentan Diabetes Mellitus, lo que se refleja en un menor trabajo por parte del páncreas y un favorecimiento del control de los niveles de glucosa en sangre.