¿A partir de qué momento o bajo que indicios puedo reemplazar los baños de avena por baños normales con agua y jabón cuando tengo varicela?

Si actualmente padece varicela ,considere que no hay ninguna recomendación avalada que demuestre que los Baño de avena tienen mayor beneficio que usar jabón neutro y agua .

Así que puede suspenderlo cuando desee , evite manipular las lesiones , usar alcohol, soluciones yodadas o infusiones de hierbas ; esto irrita la piel y predispone a tener infecciones .

Consulte en caso de presentar fiebre , congestión nasal, tos, dolor de cabeza , mareo con sensación de desvanecimiento y zonas rojas y calientes en la piel.

Estamos a su disposición