¿Que es lo peor que le puede pasar a la piel cuando te bañas con jabon de ropa?

Usar un jabón que no es especial para el cuerpo puede ocasionar Dermatitis irritativa o alérgica de contacto y si no es tratada correctamente puede infectarse y complicarse, la dermatitis alérgica o irritativa de contacto es una reacción del cuerpo por contacto directo con una sustancia o por una reacción alérgica a una sustancia, se caracteriza por una erupción cutánea rojiza que produce picazón y aparece, la erupción no es contagiosa ni pone en peligro la vida, pero puede ser muy molesta.

Muchas sustancias pueden causar dichas reacciones, como jabones, cosméticos, fragancias, alhajas y plantas.

Si presentas esta reacción es necesario acudir con tu médico.

Estaré al pendiente de tus dudas.