¿Una lesión intraepitelial escamosa de bajo grado se puede trasmitir a las personas con las que se convive por ropa, por compartir sábanas, besar, abrazar, comp...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si se hace referencia a una lesión en el cérvix uterino, esas lesiones no se trasmiten ni contagian por contactos como los mencionados.