¿Enfermedades por compartir el mismo jabon?

Información adicional
creo que tengo una ets y uso el mismo jabon que mi familia. les puedo contagiar algo?

Preguntado por Hombre de 24 años

Es posible que exista riesgo de transmisión. Por lo que te recomiendo usar otro jabón, y tener tus propios elementos de aseo, no solo ahora, sino después del tratamiento también,por cuestiones de higiene es mejor evitar el contacto de nuestras secreciones con la de los demás.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.