por compartir jabones se puede contagiar con los molusco contagioso

Si se puede contagiar por compartir jabones de barra, toallas, juguetes, jugar con tierra y la forma mas común es el contacto piel a piel con la lesiona de alguien que la tenga.

Se recomienda por tanto no tocar, rascar, o manipular la lesión del molusco contagioso y lavarse las manos con agua y jabón liquido o jabón de barra de uso personal.

Gracias por consultar