si una persona tiene moluscos contagioso los granos estan en el abdomen me puede contagiar al darme la mano aunque los granitos no esten ahi

La respuesta a tu pregunta es depende, si la persona con el cuadro de molusco contagioso toca de forma frecuente las lesiones “granitos” y después te da la mano, si es posible que se transmita la infección ya que la causa más común de éste cuadro clínico es una infección viral que se transmite fácilmente con el contacto de la piel.

Sin embargo, al entrar en contacto con esa persona, puedes realizar un adecuado lavado de manos para mayor seguridad.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.