¿Un molusco contagioso es un virus que sólo se transmite de persona a persona o el molusco se puede generar en una relación sexual con poca higiene?

Aunque no es una enfermedad de transmisión sexual, las personas que entran en contacto con alguien que está infectado tienen alta probabilidad de padecer la enfermedad. Debe estar muy pendiente si salen las verrugas típicas de la enfermedad.