¿Un molusco contagioso puede darme cuando existe una relación sexual poco higiénica?

El molusco contagioso es una enfermedad causada por un virus que se transmite por el contacto piel a piel (por lo que en relaciones sexuales higiénicas o poco higiénicas se puede transmitir) o también cuando se tiene contacto con el baño (ejemplo tasa del sanitario), toallas, ropa, etc. de una persona que está infectada.
Generalmente las lesiones en piel aparecen 2 a 6 semanas después de que se ha tenido el contacto. Asista a su médico para determinar si es necesario tratar la lesión y definir qué manejo indica.