creo que tengo molusco contagioso, como saberlo?

Información adicional
Por un momento creí que era vph pero ahora creo que no, porque se ve mas como molusco contagioso, no se que hacer aiuda

La manera de identificarlo es verificando las lesiones, ya que en el molusco contagioso la infección de la piel comienza como una pápula o protuberancia pequeña e indolora. Puede crecer hasta convertirse en un nódulo de color carne y apariencia de perla. La pápula frecuentemente presenta un hoyuelo en el centro.

De igual manera te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial para que puedan examinarte, verificar las lesiones y darte un diagnóstico claro y de esta manera puedas recibir un tratamiento adecuado.

Mientras acudes debes evitar rascar o manipular las lesiones, para evitar la diseminación de las mismas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.