Tengo molusco contagioso esto quiere decir que tenga vih? Pues el molusco me apareció después de tener relaciones íntimas con una persona y al cabo de menos de ...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad

No, el contagio de molusco contagioso y sus manifestaciones no son indicativas de que tengas VIH. Sin embargo, probablemente el tipo de relación sexual mantenida ha sido de riesgo si llegaste a contraer esta ETS por lo que se recomendaría realizar pruebas screening de 3era o 4ta generacion para VIH pasados al menos 30 días de la última relación de riesgo. Te recomiendo acudir al médico para dar manejo a estas lesiones. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual siendo además un excelente método anticonceptivo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.