Qué exámenes me tengo que realizar para descartar si lo que tengo es vph o el molusco contagioso? Tengo verrugas en forma de coliflor como saber si lo que tengo...(ver más)

Información adicional
Verrugas

Preguntado por Hombre de 24 años

Para realizar el diagnóstico suele bastar con un examen físico realizado por su médico, ya que son bastante diferentes. En algunos casos en que no es muy claro puede ser necesaria la toma de una biopsia. Las lesiones del molusco contagioso suelen ser ovaladas, perladas (quiere decir que el color es brillante) y generalmente presentan un ombligo o hundimiento en el centro que las hace muy características, las verrugas en coliflor se presentan como vegetaciones o racimos y suelen corresponder a infecciones por VPH u otro tipo de virus menos frecuentes. Debe asistir donde su médico para que se le realice el tratamiento. Recuerde que debería tratar de no tener relaciones sexuales mientras le es realizado el tratamiento o siempre con preservativo ya que ambas se consideran Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.