Hay forma de eliminar el molusco contagioso de manera rápida?

Preguntado por Hombre de 21 años

Si, es posible eliminar el molusco contagio de forma rápida. Existen terapias inmediatas con las cuales por medio de pequeños procedimientos se realiza la escisión de las lesiones ya sea con un microbisturi o con terapia de frio. Tambien existen terapia aplicadas localmente, como cremas o ungüentos, que son efectivas pero tardan mas tiempo en quitar las lesiones.

Te recomiendo visitar a tu medico para que por medio de una examen físico y evaluación de tu historia clínica completa pueda determinar cual es el mejor manejo para ti. Es importante recibir tratamiento medico lo antes posible, ya que estas lesiones son muy contagiosas.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.