¿alguna forma de eliminar el thc del organismo de manera rápida?

No existe una manera de acelerar la eliminación del THC del organismo, dependiendo de la frecuencia de consumo y las características individuales de la persona como peso y grasa corporal el THC puede ser detectado en pruebas de Toxicología hasta 21 días luego de su último consumo. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.