¿Hay alguna forma de eliminar de forma permanente los caseum amigdalares?

Preguntado por Hombre de 16 años

No hay una forma de eliminarlo permanentemente debido a que el caseum es el resultado de la descamación celular y residuos alimenticios, por lo cual es necesario realizar una limpieza oral adecuada, masticar adecuadamente los alimentos y realizar gargarismo a diario para evitar el cúmulo de estas sustancias.