¿Cómo puedo eliminar las ojeras completamente de una manera rápida y naturalmente?

Las ojeras (hipercromía idiopática del anillo orbitario) se deben a diferentes factores entre ellos hereditarios, alérgicos, por trasnocho (deprivación del sueño), enzimáticos (producción excesiva de melanina), locales (deshidratación de la piel).
En general se recomienda hidratación con consumo de líquidos, uso de protector solar e hidratantes para la piel y control de factores externos como alergia y trasnocho. En caso se persistir y afectar su autoestima se recomienda consultar al dermatólogo.