Como puedo eliminar naturalmente las ojeras y otras imperfecciones de la cara

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo mas recomendable es tener un buen cuidado de la piel el cual consiste en un lavado del rostro con un jabón suave y segun el tipo de piel, igualmente la hidratación de la piel y la protección, este es un paso clave, la protección solar ya que es uno de los primeros factores en dejar manchas o alteraciones en la piel, adicionalmente evitar malos hábitos como el cigarrillo ya que causa un envejecimiento prematuro ue llevara a manchas, disminucion en la elasticidad de la piel y arrugas. Otras imperfecciones como el acne pueden ser comunes en la adolescencia, deben evitar manipularse y si se hace debe hacerse con las manos limpias y la superficie de la piel también limpia, puedes usar peróxido de benzoilo crema sobre la lesion únicamente. Las ojeras son mas comunes conforme avanza la edad, en un hombre joven la primera causa de ojeras estaría asociada a la falta de sueño, para esto debes lavar el rostro, aplicar crema hidratante y dormir las 6-8 horas recomendadas todos los dias. Espero haberte orientado.