¿Qué puedo comprar para las imperfecciones en la cara y para las manchas?

Información adicional
Sucede que tengo 19 años y aun tengo imperfecciones! Soy musico trasnocho demasiado no se si afecte en algo.. Necesito comprar algo efectivo para las espinillas y para las manchas ...(ver más)

Es necesario que hidrate bien la piel a diario, evite la exposición constante al sol para prevenir las manchas. En ocasiones el uso de cremas como el Cicatricure puede ayudar, sin emabrgo sus resultados son muy difrentes entre cada persona. Si las cicatrices no mejoran puede ser necesario que consulte con un médico especialista en medicina estética para evaluar la posibilidad de procedimientos como láser para eliminar las cicatrices.