por que tengo granos y imperfecciones en el pecho y en la cara y como puedo eliminarla

Preguntado por Hombre de 21 años

A tu edad lo más común es que este tipo de lesiones en cara y pecho sean consecuencia del cambio hormonal por el que pasaste hace unos años y los niveles de testosterona y androgenos que manejas. En tu caso lo ideal es que acudas con un médico general o dermatólogo con el fin de que inicien cremas especiales y te indiquen antibiótico para que tu piel mejore. Mientras tanto es ideal que procures el uso de jabones de ph neutro, lavar la piel en la mañana y en la noche antes de dormir para limpiar las impurezas del día, utilices bloqueador solar en las zonas de exposición, evites pellizcar o espichar los granos. No utilices perfumes, colonias o cremas con perfumes sobre la piel.