La locion anti imperfecciones de la marca vichy, isis u otras se puede usar pre al afeitado?  O se usa después del afeitado ? Mi problemas son mis granos...

Información adicional
No

Le recomiendo el uso de este tipo de cremas luego del afeitado, ya que es el momento en el que se produce mayor irritación de la piel y sus compuestos pueden ayudar en su curación al tiempo que eliminan los molestos granos. En los días que no haya afeitado, puede utilizarlo luego del baño, preferiblemente temprano en la mañana o en la noche. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.