Cual loción me podrían recomendar para el pre afeitado? una para piel sensible por favor con el nombre para comprarla... ?

Información adicional
no

Aunque existen muchas marcas comerciales en el mercado, el producto que busca, debe ser uno que contenga altas proporciones de ácido cetílico y trietanolamina, compuestos encargados de prevenir la irritación de la piel durante el afeitado. Especialmente recomendado en hombres con piel sensible o susceptibles a la dermatitis luego de la afeitada. Con la utilización de productos de estas características, es posible que los síntomas mejoren sustancialmente. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.