Cual  producto me ayudaria a prevenir  a tener la  piel limpia y desinfectada para que los folículos no se infecten tras el afeitado ?  Soy de piel sensibles...

Información adicional
no

Realmente lo que debes hacer es mantener una rutina de cuidado de la piel todos los días. Con constancia, lograrás buenos resultados. Recomendamos que:

  1. Laves tu cara todas las mañanas con agua y jabón de pH neutro o puedes acudir a tiendas de dermatología para conseguir un jabón hipoalergénico y dermatológicamente comprobado
  2. Aplica crema hidratante sobre la piel del rostro inmediatamente después del lavado. Esta crema también debe ser hipoalergénica para piel grasa y libre de perfumes u olores.
  3. Aplica bloqueador solar una vez haya terminado la hidratación. Si tu piel tiene tendencia a producir granos y hacer foliculitis, lo ideal es que utilices un bloqueador en gel, con toque seco o para pieles grasas.
  4. Aplica bloqueador 3-4 veces al día.
  5. Lava tu cara en las noches con el mismo jabón o con toallas desmaquillantes, cremas desmaquilantes o aguas micelares para retirar las impurezas del ambiente y/o maquillaje del día.

En el primer mes de realizar estas conductas notarás los cambios en tu piel. Si aún así no mejora, es ideal que acudas con un médico general o dermatólogo para que tomen las medidas pertinentes.

Espero haber logrado ayudarte y que las recomendaciones sean de utilidad, no olvides calificarnos.