¿Qué producto podría usar para calmar mi piel sensible de la cara, además de un enrojecimiento en la nariz?

Información adicional
mi piel es muy sensible, tengo un poco de acne, pero hay ocaciones en las que la parte de mi nariz se enrojece cuando tengo situaciones de estres y me pica, y hay dias en que mi pi...(ver más)

Es necesario que se utilice a diario, mínimo 3 veces al día bloqueador solar; en la mañana y en la noche, aplicar cremas hidratantes, si con esto no hay mejoría es necesario ser valorado de forma presencial para determinar si se presenta algún tipo de Dermatitis, de reacción alérgica, entre otros.