¿Qué podría usar para curar una descamación de la piel de la nariz y de las cejas que pica bastante?

Información adicional
alérgica al polen, polvo gramíneas, pelo del gato

Preguntado por Mujer de 26 años

Se debe tener un grado de Dermatitis Seborréica que compromete esas zonas o tener Demodex Foliculorum. Se sugiere hacer exámenes de laboratorio de esa parte de la piel para revisar e identificar si hay algún tipo de ácaro en la cara.