¿Existe algún jabón que me ayude a cerrar los poros de la piel de la cara: además, podría usar crema humectante o algún remedio casero teniendo la piel grasosa?

Información adicional
Rinitis alergica

Preguntado por Hombre de 34 años

Es muy conveniente en pieles grasas lavar la cara. Esto se puede hacer con sustancias dermatológicas o con agua y jabón que venden en tiendas de la piel. Aplicar compresas frías de agua de manzanilla en la piel, luego de lavar la cara en las noches; una vez por semana aplicar por 5 minutos vinagre de manzana, una cucharada disuelta en un vaso de agua y aplicar con un paño en horas de la noche y enjuagar con agua pura suficientemente.