existe algún remedio casero para el cáncer de piel y cáncer de ojo?

No, no existen remedios caseros para el manejo de ningún tipo de cáncer. Se recomienda siempre seguir las indicaciones y tratamiento del grupo médico tratante, abandonar los tratamientos puede disminuir la expectativa de vida de los pacientes.