Pregunta médica

Algun remedio casero para la alergias en la piel

Preguntado por hombre de 0 años

visibility231 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los remedios caseros no han mostrado efectividad en el tratamiento de patologías. Sin embargo hay formas de cuidar la piel que pueden ayudar mucho a mejorar la calidad de la piel y controlar las alergias.


Bañarse con agua tibia (fría o caliente no son buenas), usar jabón suave que preferiblemente no sea antibacterial y para piel delicada, como los jabones de bebé; hidratarse con crema la piel adecuadamente, preferiblemente después del baño; y usar bloqueador solar cada 4 horas para la protección solar.


Estas medidas si tiene muy buena efectividad para ayudar con el tratamiento de enfermedades en la piel de tipo alérgico y son muy sencillas de hace y aplicar en el día a día.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.