Tengo un golondrino, algún remedio casero

Actualmente ningún remedio casero o tratamiento natural cuenta con estudios que validen su uso como tratamiento o medida preventiva para ninguna enfermedad, por lo que su uso en general lo se recomienda. Debido a que los golondrinos (hridadenitis supurativa) pueden estar acompañados de procesos infecciosos, es necesario que acudas a valoración para prescripción de antibiótico, el cual requiere de receta médica para su compra. También dependiendo del tamaño, puede ser necesario su drenaje. Es importante que acudas pronto, ya que en algunos casos la infección se pogpaga causando cuadros graves.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.