¿Algún remedio casero para activar mi cerebro?

Información adicional
Alguna recomendacion para estar activo durante las clases y poder retener todo. Gracias

No existen ni remedios caseros ni remedios en las farmacias para activar el cerebro. Lo que sirve realmente para activar el cerebro es realizar juegos de habilidades mentales, estos pueden ser hacer sudokus, crucigramas, juegos de palabras y de memoria, rompecabezas, entre otros.

Te aconsejo utilizar aplicaciones creadas para aumentar las habilidades mentales, que combinan todo tipo de estrategias por medio del juego, como LUMOSITY.

Por otra parte, como técnicas de estudio, es aconsejable estudiar 25 minutos y después haces una pausa de 5- 10 minutos y después nuevamente empiezas a estudiar. Estos 25 minutos tiene que ser sin ningún tipo de distracción, sin redes sociales, sin el móvil cerca ni nada, solo concentrandote en lo que estas haciendo. Esta forma hace que puedas retener mejor los contenidos en la memoria.

Espero haberte podido ayudar.