Exestira algun remedio casero para la dermatitis?

No, desafortunadamente no existen manejos caseros efectivos para la dermatitis, de hecho los manejos caseros suelen empeorar las lesiones. El tratamiento efectivo para controlar la dermatitis es:

  1. Identificar el objeto/sustancia/fragancia que genera la irritación de la piel para evitar las lesiones
  2. Utilización de guantes al lavar los platos o hacer oficios en la casa que involucre contacto con líquidos industriales
  3. Hidratacion constante de las manos con crema humectante o vaselina 5 a 6 veces al dia
  4. Evitar el contacto excesivo con el agua, en especial caliente
  5. Utilización de medicamentos anti inflamatorios tópicos cuando aparezcan las lesiones, formulados por médicos

Si con estas recomendaciones no mejoran los sintomas, te recomiendo consultar a tu medico.