algun remedio casero para que me venga el periodo?

No, no existen remedios caseros con efectividad comprobada para que el sangrado menstrual inicie de forma temprana. Los ciclos menstruales están muy bien controlados por las concentraciones de hormonas en tu cuerpo y no existen remedios naturales que hayan demostrado una efectiva alteración de la concentración de la hormonas y como resultado sangrado menstrual anticipado.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.