Pregunta médica

como puedo hacer que me baje el periodo? Algún remedio casero o natural, podría ayudarme...

Información adicional
Yo tuve una cirugía hace 1mes y medio, para la cuál descartaron que yo estuviera en embarazo, luego de esta, me llego normal y después de esta solo en 1 ocasión he tenido relacione...(ver más)

Preguntado por null de 2017 años

visibility247 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No hay remedios naturales para lograr el período. Es muy importante primero que todo, averiguar la real causa por lo cual tu período no está llegando, habiendo ya descartado un embarazo. Aquí te dejo las principales causas: - Enfermedades la tiroides - Alteraciones de las hormonas sexuales ( como los estrógenos, testosterona, LDH, FSH) - Aumento en la producción de prolactina ( hormona que se produce en el cerebro) - Algún medicamento que te encuentres tomando y que interfiera con tu menstruación: Haloperidol, levomepromazina, clozapina ( medicamentos utilizados en psiquiatría). - Otra causa de retraso es el estrés o las preocupaciones. Pueden retrasar el período hasta un mes. Mi recomendación es consultar con tu médico tratante, para que inicie el estudio y de acuerdo a los resultados te dé el tratamiento más adecuado. Espero haberte colaborado!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.