Que puedo hacer para hacer que mi regla baje más pronto? Existe algún té natural o algo por el estimo que haga que llegue antes el periodo?

Hay muchos remedios caseros que se utilizan para adelantar la regla o estimular la menstruación, estos remedios caseros no han sido estudiados de manera concreta y no se sabe a ciencia cierta que tan efectivos son y si pueden generar alguna reacción adversa. Estos métodos son recomendaciones realizadas por la gente a manera de anécdota. Te menciono algunos:

·        Infusión de artemisa.

·        Té de ruda.

·        Té de ajenjo.

·        Baños de calor.

·        Semillas de carom y panela.

·        Papaya.

·        Jenjibre.

·        Perejil.

·        Ejercicio físico.

·        Salvia.

·        Té de orégano.

·        Infusión de hojas de aguacate.

·        Infusión de hojas de canela.

·        El zumo de una lima infusionado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.