Exisiste alguna inyeccion que pueda hacer que no me baje la regla por un mes? o simplemente es para que venga antes? quisiera saber si es que existe esa inyecci...(ver más)

Información adicional
Quisiera saber si existe una inyección, pero me dicen amigas que la inyección es para que baje con fuerza y se adelante, mi periodo tiene que venir el 15 y yo tengo un evento y me ...(ver más)

La inyección no funciona para evitar el sangrado menstrual. Si la usas corres el riesgo que no funcione para detener el sangrado para tu evento. Lo que puedes hacer, si eres regular, es tomar ibuprofeno tres días antes de la llegada del sangrado para que el primer día de sangrado se retrase un poco o tengas un escaso sangrado. Ahora puedes usar tampones o la copa menstrual, que te permite realizar tus actividades cotidianas durante el periodo, incluso meterte en una pisicina o al mar.

También el 15 que llega tu periodo, puedes decidir iniciar a planificar con un inyectable o con pastillas anticonceptivas, que te darán a futuro la posibilidad de tener menos días de sangrado y menor cantidad de sangrado en tu periodo como efecto secundario a su toma. No olvides utilizar preservativo junto al método para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.