¿Puedo aplicarme la inyección anticonceptiva si estoy sólo manchando o es cuando ya me baje del todo el sangrado?

Preguntado por Mujer de 19 años

La aplicación de la inyección anticonceptiva en caso de ser la mensual es el primer día de la menstruación en el caso de la primera inyección y de ahí en adelante cada 30 días calendario sin falta, con o sin menstruación. Así se garantiza su buen efecto anticonceptivo.