Al aplicarme la inyeccion se va mi periodo ? Ya llevo 8 dias de sangrado es esto normal ? Si me aplico la inyeccion anticonceptiva mensual se ira mi periodo ?

No necesariamente. Uno de los principales efectos secundarios de la inyeccion mensual es la irregularidad menstrual es decir la regla se puede retrasar en llegar o adelantarse y en caso de que estés con la menstruación en el momento de la colocación la regla se puede prolongar el sangrado o como tu lo dices puede retirarse, sin embargo no es posible decirte con exactitud cual de las dos posibilidades sucederá.

Recuerda siempre aplicar tu inyeccion el mismo dia de cada mes, evitando olvidos en las aplicaciones además de uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.