Me gustaría saber si la inyección anticonceptiva que se aplica a los 8 días después de que venga tú periodo es buena

Las inyecciones anticonceptivas tienen una muy buena efectividad la cual puede ser de mas del 90 por ciento en evitar embarazos no deseados. Por otro lado, esta inyección se relaciona con algunos efectos adversos como irregularidades menstruales, manchados, o cambios en su peso corporal.