Hola doctora, me vengo aplicando la synovular normal cada ocho dias despues del periodo, pero siento que esta mal ya que el periodo son muy cortos osea cada 22 ...(ver más)

La forma correcta de aplicar el anticonceptivo inyectado es cada 30, máximo 33 días. Cada 22 días está siendo mal aplicado y eso explica tus ciclos tan cortos. procura aplicar la siguiente dosis a los 30 días y ya verás como todose acomoda.