El domingo me vino mi periodo menstrual y me tengo que aplicar la inyeccion cyclofem el 24 me la tengo que seguir aplicando los 24 de cada mes asi se me adelante el periodo

Así es, recuerda que las inyecciones mensuales se deben aplicar siempre el mismo día, es decir en tu caso todos los 24 de cada mes, sin importar si la regla se te adelanta o no.

Recuerda que uno de los efectos secundarios de la inyección mensual es la irregularidad menstrual por lo cual es común que se presenten adelantos o retrasos en la regla, pero esto no debe cambiar el día de colocación de la inyección.

No olvides el uso del preservativo en tus relaciones sexuales para evitar la transmisión de enfermedades sexuales.