Tengo una duda planificó con cyclofem hace un año me le he estado aplicando puntual los 24 de cada mes este me aplicaron una inyección de celestone y ayer tuve ...(ver más)

No, la betametasona que es el principio activo del medicamento que describe no tiene ningun tipo de interferencia con su inyeccion anticonceptiva. Por lo tanto, continue el tratamiento que fue indicado por su medico y continue aplicando la inyeccion mensualmente de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad