Planifico con inyección Cyclofem todos los 14 de cada mes.

Información adicional
en julio muestre el 11, en agosto el 7 mestrue , durante el mes de agosto dos veces empezamos la relación sexual sin condon por unos segundos y se culmina con el condon, el 30 de ...(ver más)

Si usted estaba planificando con la inyección no debía tomar el Postday así tuviera relaciones sexuales sin condón debido a que usa un método hormonal. El retraso en el período es totalmente normal.