Planificó con inyección cyclofem hace 6 meses, y tuve sexo sin protección, debería preocuparme?

Información adicional
Tuve sexo si protección con mi novio y eyaculó dentro de mi, debería preocuparme? El dolor de los pechos es un efecto secundario de la inyección?

No debes por que preocuparte si has sido puntual en la administración del anticonceptivo, ya que todo esté tiempo has estado protegida, sino te llega el periodo es por efecto adverso al medicamento.