Hay Riesgo De Embarazo Si Tuve Relaciones Sexuales Sin Protección Con Protección Un Mismo Día, Planifico Con Cyclofem Hace 6 Meses

No hay riesgo de embarazo, la ampolla le confiere una protección del 99.7% frente a un embarazo. Usando este método anticonceptivo, puede tener relaciones sin usar otro método adicional, no es necesario. Recuerde colocar la siguiente ampolla a los 30 días de la anterior, incluso entre el día 27 y hasta el 33, aún estará protegida. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.