¿Qué riesgo hay de embarazo si he tenido varias veces en el mes, relaciones sin protección pero planifico con la inyección anticonceptiva, aplicándola el mismo ...(ver más)

El riesgo de embarazo es igual con una o múltiples relaciones sexuales sin protección. Lo importante es que se use juiciosamente el método de planificación. Recordar que ningún método es 100% por lo que siempre se recomienda el uso concomitante del preservativo.