Si Tuve Relaciones Sexuales En Mis Días Fertiles(De Ovulación) Con Protección Planifico Hace Tres Meses Con Cyclofem ¿tengo Posibilidades De Quedar Embara...(ver más)

Cuando utilizas un método anticonceptivo como es el caso de la inyección mensual (Cyclofem®), no existen días fértiles, ya que la función del método es impedir la ovulación. Por lo que, si tienes tres meses planificando con este método, el riesgo de embarazo es prácticamente nulo, ya que este método es muy eficaz (mayor del 94%), y más aún si es usado correctamente. Debe administrarse preferiblemente el mismo día de cada mes, y todo el contenido de la inyección. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.