Tengo mucha posibilidad de quedar embarazada en dias fertiles sin eyaculacion y planifivando con cyclofem correctamwnte?

Preguntado por Mujer de 17 años

Siempre existe la posibilidad de embarazo cuando se tienen relaciones sexuales así no haya eyaculacion porque el líquido preseminal que es secretado durante la penetracion puede contener espermatozoides. Si usted está siguiendo estrictamente las indicaciones de su método de planificación hormonal la probabilidad disminuye, dado que estos métodos son altamente eficaces en la prevención del embarazo si se toman correctamente. Sin embargo, usted debería utilizar condón en todas las relaciones sexuales dado que es el único método que no solo la protege del embarazo no deseado sino de las enfermedades de transmisión sexual como VIH, sifilis, gonorrea, clamidia, entre otras.