Planifico con ciclo femenino hace 1 año. En este mes me enfermé y tomé Neomicina, y el mismo día tuve relaciones sin protección. Es probable un embarazo?. Neomi...(ver más)

Información adicional
No

No, este antibiótico no interfiere con el efecto ejercido por la inyección anticonceptiva. Por lo que es improbable pensar en un embarazo, ya que te encuentras protegida con el método, recuerda que su eficacia es mayor de 94%, usada correctamente, es decir colocarla siempre en la fecha que corresponde. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos, recuerda hacer uso de métodos de barrera como el condon para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.