Cordial saludo, el día de ayer tuve diarrea y tomé un medicamento compuesto por neomicina, caolín y pectina, sin embargo el misma día tuve relaciones sin protec...(ver más)

Es posible que la pastilla de emergencia no se haya absorbido y por eso no esté protegida. Si hay riesgo de embarazo. Le sugiero que tome nuevamente la pastilla de emergencia y utilice preservativo durante el tratamiento con el antibiótico y por 7 días despues de terminarlo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.